Yunque 92.9 FM

Yunque 92.9 FM en vivo
Estaciones similares
Catolica Radio
Walo Radio
Radio Revelacion
Cima 103.7 FM
Nueva Vida 97.7 FM
La Mega 106.9 FM
Radio Paraiso
WIPR Radio
Radio Universidad 89.7 FM
Comentarios
Información sobre Yunque 92.9 FM
Dirección
calle goyco #28, oficina 2-a, naguabo, puerto rico
Facebookhttps://www.facebook.com/yunque93fm/
Twitterhttps://twitter.com/yunque93fm

Yunque 93 FM

Yunque 93 FM brinda una programación llena de música tropical, entre las cuales difunde salsa, bachata, merengue, música pop, música urbana, entre otras; además de otro tipo de contenido como noticias e información deportiva.

Programación

Entre sus programas se encuentran:

  • ¡Afinkate!: Programa que brinda shows de humor, entrevistas, información y mucho más, conducido por Víctor Cordero alias Magicfingers, Lybelle Robles y Wisín Vázquez de lunes a viernes desde las 6:00 am hasta las 10:00 am.
  • La Bayoya: Brindando lo mejor de la música del momento, noticias, información del tránsito vehicular y mucho más, conducido por José Herrera de lunes a viernes desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm.
  • En Zona Con Daniel Pérez: Programa que ofrece una sección de análisis del mundo deportivo, conducido por Daniel Pérez los sábados desde las 11:00 am hasta las 1:00 pm.

Sintonía

Se puede sintonizar Yunque a través de la radio frecuencia modulada 93 FM o través de su página web oficial yunque93.com.

Redes sociales

La emisora cuenta con un perfil en Facebook donde comparte publicaciones sobre sus programas al aire y otro tipo de noticias del momento, aunque su última publicación fue compartida en abril de este año 2018. También tiene una cuenta en Twitter donde compartía información similar y enlaces a sus publicaciones de Facebook, aunque la misma ha sido abandonada desde octubre del 2017.

Página Web

La página web oficial de Yunque está diseñada en un estilo minimalista y bien ejecutado, siguiendo los estándares de diseño de la actualidad. Se muestra con un fondo en blanco con puntos focales en un rojo llamativo.

Cuenta con una barra de enlaces desde donde se puede acceder a una sección para sintonizar en vivo, para ver su programación, información sobre la estación, un tarifario de anuncios, información de contacto y un enlace para visitar su página de Facebook.