WIPR Radio

WIPR Radio en vivo

WIPR es una estación de radio puertorriqueña muy popular. Comenzó siendo la primera estación de televisión educativa de Latinoamérica y la tercera de Estados Unidos. Esta brinda shows de humor y entretenimiento, además de un repertorio musical con los mejores temas y noticias nacionales e internacionales de interés.

WIPR Radio

Tiene su sede en el barrio Hato Rey, del municipio de San Juan, la capital de Puerto Rico, desde donde transmite a través de amplitud modulada a lo largo de todo el país y a través de internet a lo largo de todo el mundo.

Programación

La programación de WIPR está compuesta por segmentos donde se transmiten diversos shows de humor y entretenimiento, los temas musicales más escuchados y noticias importantes a nivel nacional e internacional. Entre sus programas se encuentran:

  • Conexión Deportiva: Programa que difunde los temas deportivos más relevantes con análisis, entrevistas e información periodística, conducido por Hiram Torraca y Eugene Guzmán de lunes a viernes desde las 6:00 pm hasta las 7:00 pm.
  • Tardes Campesinas: Transmite la música típica tradicional de los cantantes más emblemáticos, además de la música nativa que más disfrutan los puertorriqueños, conducido Arturo Santiago Guzmán y Roberto Silva Gómez de lunes a viernes a partir de las 1:00 pm.
  • Tus compañeros del tapón: Programa que transmite canciones seleccionadas por su presentador Yoyo, además de traer curiosidades de puertorriqueñas, conducido por Luis A. Rivera conocido como Yoyo Boing de lunes a viernes a partir de las 4:00 pm.

Sintonía

Se puede sintonizar WIPR a través de amplitud modulada 940 AM o a través de su página web oficial.

Redes sociales

La emisora cuenta con un perfil en Facebook donde comparte información sobre eventos importantes de sus programas y su hora de transmisión, para que sus seguidores no se pierdan de las actividades de sus programas favoritos. Además, tiene una cuenta en Twitter donde comparte contenido similar, además de otras noticias de distinta índole dirigidas a su público puertorriqueño, aunque la cuenta está abandonada desde enero de 2018. Y también cuenta con un canal en YouTube donde sube cortos videos sobre el mundo deportivo, musical y de su elenco y programación.

Página Web

La página web oficial de WIPR cuenta con un diseño sencillo y atractivo, con un fondo en blanco y sus puntos focales en negro y anaranjado, lo que le otorga una vista placentera y bien ejecutada.

Contiene enlaces hacia otras secciones donde se puede ver su programación, se puede escuchar en vivo y un tarifario de servicios.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.wipr.pr/
Categoría
Dirección avenida hostos 570, urb. baldrich, hato rey 00918, puerto rico