La Mega 106.9 FM

La Mega 106.9 FM en vivo

La Música y Los Programas Mas Pegaos!

La Mega es una radio puertorriqueña enfocada en la música y en programas de entretenimiento. Puede escucharse en el área metropolitana a través de la señal 106.9 FM y en el oeste a través de 95.1 FM.

La Mega 106.9 FM

Historia

La Mega es una radio perteneciente al grupo Spanish Broadcasting System (SBS), una compañía de medios audiovisuales creada en el año 1983 y dada a conocer al público en el año 1999. SBS tiene su sede en la ciudad de Miami en los Estados Unidos. La Mega, además de ser una emisora enfocada en la música, es muy conocida en Puerto Rico por los eventos que realizan y los programas de entretenimiento que transmiten. Sus festivales en la playa son uno de sus eventos más famosos.

Programas

La programación de La Mega es en su mayoría musical debido a que la programación de esta radio está enfocada al público joven que busca escuchar buena música y conocer sobre sus artistas favoritos y los nuevos que están dándose a conocer. La Mega se caracteriza porque son los DJ’s quienes dirigen sus propios programas y los enfocan a distintos ámbitos además de ofrecer buena música. Entre los más populares están:

  • El Circo: conducido por los DJ Funky Joe y El Gangster, hablan sobre temas varios. Transmitido de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 de la mañana.
  • La Garata: programa deportivo conducido por José Figueroa y Héctor “The Playmaker”. Puede escucharse de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
  • Los Reyes de la Punta: programa transmitido de lunes a viernes de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche donde Jorge Pabón y Angelique Burgos hablan de temas de interés.

Página Web Oficial

La página web oficial de La Mega cuenta con gran cantidad de información, en ella se puede conseguir información acerca de los próximos eventos a realizar, imágenes de los anteriores que han hecho, concursos y su programación detallada con la posibilidad de revivir cada uno de los programas con artículos que resumen qué pasó en cada uno de ellos. También cuentan con enlaces a sus redes sociales y para descargar su aplicación oficial.

Redes Sociales

  • Facebook: publican imágenes de los eventos que realizan y transmiten en vivo varios de sus programas. Cuentan con 332.000 seguidores.
  • Twitter: promocionan sus eventos, anuncian personajes a quiénes vayan a entrevistar e interactúan con sus 57.000 seguidores.
  • Instagram: comparten imágenes desde la cabina de transmisiones y de eventos previos que están disponibles en su página web. Poseen un poco más de 8.000 seguidores.
  • YouTube: suben videos de entrevistas, músicos, eventos y algunas transmisiones. Su número de suscriptores es de 6.600.

Escuchar en línea

En la parte superior derecha de su página web cuentan con un enlace el cual abre un reproductor en línea que permite escuchar la señal de La Mega en tiempo real a través de internet.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://lamegafm.lamusica.com/
Categoría
Dirección calle frances lote #42, amelia industrial park, guaynabo 00968, puerto rico

Facebook y Twitter

  • La Mega 106.9 FM Facebook
  • Twitter La Mega 106.9 FM : Link