Catolica Radio

Catolica Radio en vivo

Católica Radio es una emisora puertorriqueña que busca transmitir a sus oyentes valores ético-cristianos a través de mensajes positivos. Tiene cobertura en toda la isla a través de sus señales 88.9 FM para la isla y 89.1 FM en el oeste.

Católica Radio 88.9 FM

Historia

Católica Radio se considera a sí misma como una emisora educativa ya que su misión principal va más allá del mensaje católico; ellos buscan crear buenos ciudadanos y elevar el ánimo de su público siempre dentro del marco de los valores y la ética cristiana. Dado a su carácter educativo, Católica Radio es una radio sin fines de lucro y que se mantiene al aire gracias a donaciones que realizan tanto personas como empresas y distintas organizaciones. También ofrecen servicio de publicidad aprovechando su potente y amplia señal.

Programas

La programación de Católica Radio se centra en el tema religioso, de autoayuda y motivación para transmitir buenos valores a la población puertorriqueña. También poseen espacios en donde se realiza la lectura del evangelio. Además de su programación religiosa, Católica Radio posee programas de noticias y musicales para variar y captar la atención de la mayor cantidad de personas posible. Entre sus programas más populares se encuentran:

  • Comentando el Evangelio: programa dedicado a la lectura del evangelio, seguido de su interpretación y comentarios sobre el mismo. Puede escucharse todos los domingos a las 8:15 a.m.
  • El Santo Rosario: programa de media hora dedicado al rezo del rosario con todos sus misterios. Transmitido los lunes a las 6:30 p.m. y de martes a viernes a las 7:00 p.m.
  • EsNoticia: programa de noticias en donde se narran los hechos más importantes de Puerto Rico y el mundo con especial énfasis a temas religiosos. Transmitido los sábados a las 10:00 a.m.

Personajes Importantes

  • Javier Torres.
  • Jossie Tizol.
  • Sandra Caquias.
  • Diácono Javier González Rosado.

Página Web Oficial

Radio Católica posee su propia página web oficial la cual se encuentra muy bien estructurada y con contenido dinámico. En ella se puede conseguir información acerca de su misión como radio, el horario de su programación, información de contacto para comunicarse con ellos o para anunciarse, métodos para realizar aportes y donaciones, además de vídeos e imágenes de actividades que hayan realizado.

Redes Sociales

Facebook: a través de esta red social comparten imágenes y vídeos de los programas que transmiten y eventos que realicen. Además, cuentan con una serie de videos con los que los visitantes pueden rezar el rosario en cualquier momento. Poseen 6.745 seguidores.

Escuchar en línea

Directamente desde su página web, Radio Católica ofrece la posibilidad de escuchar su señal en vivo a través de internet.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.catolicaradiopr.com/
Categoría
Dirección ponce, puerto rico

Facebook y Twitter