Radio Redentor

Radio Redentor en vivo

Canciones Cristianas Que Te Inspiran

104.1 FM cadran émet un format de musique chrétienne de Vega Alta pour une grande partie de Puerto Rico. espaces excellents avec la participation du public a placé comme numéro de la station chrétienne une de l'île.

Redentor 104.1 FM

Gracias a diferentes alianzas, su señal se puede oír para sectores como Caguas, Yauco y Mayagüez. Además, se puede escuchar en todo el mundo gracias a su streaming a través de internet y en las aplicaciones para IOS y Android.

Programas

Su programación se basa en espacios musicales y otros más de opinión tales como: Directo al Corazón, Bíblikka, Música y reflexiones, De Regreso a Casa, Segmento: Victoria en Tu Crisis, Tertulia Pastoral, Latidos del Corazón, Ministerio Codech en Alcance, Todavía Te Queda Dios, Pensando en voz alta,  El Poder de la Palabra, Ondas de Pode, entre otros.

Personalidades de la Radio

Rendentor 104.1 FM cuenta con una vasta variedad de locutores y anfitriones en sus diferentes programas, como lo son: Jesús Manuel Torres, Pastor José Martínez, Laura Mercado, Rolando Torres & Mr.P. Pastora Elizabeth Guidini, Pastor Jesús Semidey, Pastor Moisés Román, Pastor Mauricio Guidini, Pastora Elizabeth Ortíz, Rvda. Mercedes Reynoso, Pastor Alberto Rosario, Pastor Luis Nogueras, y otros más, que sus propios estilos mantienen una fiel audiencia en sus espacios.

Escuchar en Línea

Para escuchar la señal de Redentor 104.1 FM puedes dirigirte a su sitio web oficial, así como también descargar en tus dispositivos móviles la aplicación disponible para IOS y Android.

Sitio Web

El sitio web http://redentor104fm.com/newsite/index es un excelente lugar diseñado a detalle para que todos los oyentes puedan conocer más de la estación de radio, desde información, fotografías, programas y más.           

Redes Sociales

En su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/104.1redentor hallarás la más completa información sobre todo el acontecer de la radio y sus actividades con fotografías, videos y más.

La interacción con la que cuenta esta red social es muy alta y los comentarios de los oyentes comúnmente son respondidos.    

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://redentor104fm.com/newsite/index
Categoría
Dirección villa capri 583 calle lodi, rio piedras 00924-3819, puerto rico

Facebook y Twitter