La Nueva FM

La Nueva FM en vivo

La Nueva 94.7 FM fue fundada en 1965, pero en el año 2012 cambió su formato a un estilo lleno de música urbana gracias al auge del reggaetón en el nuevo siglo. Es considerada la emisora número 1 de música urbana del mundo, por ser Puerto Rico el país exponente del género.

La Nueva 94.7 FM

Puedes escuchar la señal de La Nueva 94 por su sitio web oficial y gracias a su aplicación móvil. También está a disponible para Guaynabo a través de la onda hertzianas, específicamente por el dial 94.7 FM.

Programas

Su principal espacio musical e interactivo es El Despelote, el cual se transmite de lunes a viernes de 5 de la madrugada a 11:00 am, es conducido por Rocky y Billy.

Personalidades de la Radio

Sus principales exponentes son Omar López “El Quicky”, DJ Koby, Rocky The Kid y Billy, quienes gracias a sus personalidades atrapantes han logrado cautivar una gran audiencia para La Nueva 94.

Sitio Web

En http://lanueva94.lamusica.com/ podrás encontrar todo sobre La Nueva 94, fotografías, videos, información relevante y toda su programación musical. Además, hallarás los medios para contactarte con el personal en cabina.

Redes Sociales

Gracias a https://www.facebook.com/lanuevecuatrofm y a https://twitter.com/lanuevecuatrofm te será fácil saber todo sobre su acontecer interno y externo con sus eventos especiales. La interacción tiene un lugar aparte en las redes sociales con fotografías, videos e información exclusiva.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://lanueva94.lamusica.com/
Categoría
Dirección calle frances lote #42, amelia industrial park, 00968 guaynabo, puerto rico

Facebook y Twitter

  • La Nueva FM Facebook
  • Twitter La Nueva FM : Link